jueves, 18 de enero de 2007

Hermione Granger


¿Qué sería de Harry y Ron sin ella?
Si, ella se lleva todo el "papel de la mala" al ser la sensata, la que los obliga esudiar y a seguir las reglas(pocas veces logra este objetivo).
Muchas veces cae mal ( a mi me desagradaba al máximo en un principio) y en más de una oportunidad me sentí algo parecida a ella, no por los "Supera las expectativas" de los TIMOS ni much menos, sólo por el hecho de tratar de no romper normas y tratar de cuidar a quienes me rodean. Si, porque a pesar de ser la gruñona que aparenta, es muy dulce y cuida mucho a esto muchachines que sin ella estarían completamente perdidos.
Es notorio que entre ella y Ron sucede "algo", que muchos interpretamos como un más que amigos, pero francamente con el nivel de madurez de Ron y la poca paciencia qe le queda a Herm con el pelirojo, no me extrañaría que no sucediera nada...si, si, odienme las fans de Ron-Rupert.


En todos los casos creo que harían una bonita pareja, aunque no moriría si J.K. decidiera dejarlos separados. Esta última opinión es porque el leído unos fics de DrHr que sacan chispas XD

Para cerrar algunos datos de la única fémina en el trío de leones
Nombre: Hermione Jane Granger
Fecha Nacimiento: 19 de Septiembre de 1979
Pasatiempo: Leer
Mascota: Crookshanks (híbrido entre gato y kneazle).
Padres: Muggles. Dentistas ambos
Hermanos: No tiene. Es hija única, aunque J.K. confesó que en un momento estuvo apunto de darle una hermana menor muggle.


saludos!!

No hay comentarios: